Vuelven las noches mágicas de Wakana Reunion

Wakana Reunion – el festival mas mágico de Andalucía-, acaba de anunciar el cartel de su nueva edición, Full Moon Edition, una vez más en el entorno natural del Parque de los Alcornocales de Cádiz. Wakana Reunion es más que música, es libertad, arte, gastronomía y un nuevo concepto de festival que fusiona música, arte y naturaleza. Esta edición se celebrará bajo la luna llena del 17 al 19 de mayo y nos trae a artistas nacionales e internacionales y actuaciones únicas en España: Kalabrese, Acid Pauli, Mira, Alice Phoebe Lou, Otzeki, YokoO o Nickodemus son algunos de los 36 artistas confirmados en la Full Moon Edition. Música instrumental, sesiones de djs y conciertos clásicos de distintos estilos que van desde el blues al flamenco, pasando por la electrónica, el folk, el soul o la cumbia, una programación ecléctica que selecciona lo mejor de cada estilo. Con solo 1000 entradas a la venta, un año más el festival apuesta por la nueva cultura de música de club y por recuperar el ambiente del origen de los festivales. El año pasado estuvimos y superó nuestras expectativas. Un festival mágico y un equipo mágico para arrancar la temporada de festivales por el Sur.

En esta edición, Muzo Creative han vuelto a programar un elenco de artistas ecléctico y variado, con directos de día y djs sets de noche y nombres internacionales de la cultura de club de todo el mundo, que van desde el nu techno de Acid Pauli, hasta el deep house de Mira – apodada la reina de Berlin- hasta el toque mágico y downtempo de Kalabrese, ademas de grupos y directos como el de Alice Phoebe, presentando su nuevo álbum “Paper Castles” que tocarán en 3 escenarios repartidos por el parque.

Todo es mágico en este festival, desde los escenarios y las instalaciones que recorren todo el entorno y te guían de un escenario a otro, diseñadas por el estudio de arquitectura Zuloark, hasta el alojamiento: tipis y yurtas totalmente integrados en el parque natural. Wakana Reunion no es sólo música, también hay distintas zonas temáticas, Wakana Gallery con exposiciones de arte contemporáneo, puestos de comida, Wakana Market con objetos y diseños artesanales y distintas zonas chill, desde donde siempre tienes vistas al escenario principal. Wakana Reunion es un festival que recupera la esencia del origen de los festivales y una experiencia única. Sólo hay 1000 entradas a la venta, por eso, hay que darse prisa…

Line-Up Wakana Reunion Festival 2019

Acid Pauli / Alice Phoebe Lou / Mira / Kalabrese / Otzeki (Live) / YokoO / Nickodemus / KMLN / Geju / Jo.Ke (Live) / MoM / Dorado (Live) / Ricoloop / Loewenthal / Marino Canal B2B Miguel Payda / César B. feat Harry Charles (Live) / Coco Maria / Los Dos / Coma Soundsystem (Sugar Free & Fonte) / Mélanie J-b Charles / TRIBU ORO (Live) / Omar Dahl (Live) / RAS (Live) / roscius / Dan Bentley Music / Démi Ma (Live) / Foreverness / Infinite / Josué Bonnín de Góngora (Live) / Luis Hermosilla Viejo / MC & The 7 Pedals (Live) / Melrose Alfalfa / Moke Loop (Live) / P.T.D. (Live) / RifRaf & Roberto Herruzo Padilla (Live)

Published by Neo2