El gaditano Parque Natural de Los Alcornocales volverá a acoger este festival tan especial

Imagina un festival con tan solo 1.000 personas, en un espacio tan mágico como el Parque Natural de los Alcornocales, junto a un lago y en plena luna llena. Así es el Wakana Reunion, una cita musical que huye de los estereotipos de los festivales multitudinarios para ofrecer otras experiencias, otra manera de vivir la música.

Para este 2019, tras la estupenda acogida de su debut el año pasado, el Wakana quiere celebrar su Full Moon Edition del 17 al 19 de mayo, coincidiendo con la luna llena de mayo. Una edición que en lo musical viene encabezada por el alemán Martin Gretschmann bajo su alias Acid Pauli. El componente de Console o The Notwist dará buena muestra de su clase al igual que el suizo Kalabrese, capaz de mezclar la electrónica con la música africana o el jazz. La sudafricana Alice Phoebe Lou, confirmada por el Primavera SoundMira con su deep-house o la suavidad de Otzeki, dúo compuesto por Mike Sharp y Joel Roberts, son algunas de las propuestas anunciadas.

El festival confirma que para su “Full Moon” contará con una programación musical de 24 horas y dos nuevos espacios: el Palapa Stage donde se desarrollarán especiales ‘Sunrise Sets’ a orillas del lago y La Gran Yurta, espacio dedicado a conectar con nuestro interior más espiritual a través de diversas ceremonias y rituales.

Una interesante oferta de actividades extramusicales como rituales, ceremonias, sesiones de yoga, masajes ayurvédicos, así como actividades deportivas acuáticas en el lago (paddle surf, kayak o water ski), dan más empaque a este Wakana Reunion que pretende ser uno de los primeros festivales 100% sostenibles a nivel europeo.

Si estás interesado en asistir a este festival solo tienes que visitar su web para acceder a uno de los 1.000 abonos que se venden, previa solicitud de un código de acceso.

Published by El enano rabioso