Wakana Reunion anuncia el cartel de su 2ª edición

Del 17 al 19 de Mayo en el Parque Natural Los Alcornocales de Cádiz.

Wakana Reunion regresa en 2019 para celebrar su ‘Full Moon Edition’. Coincide con la luna llena de mayo en Los Alcornocales, un parque natural en la sierra de Cádiz. Un valle con impresionantes vistas a un gran lago rodeado de restos fenicios, dólmenes neolíticos y cuevas que albergan pinturas rupestres. Un evento para tan sólo 1000 personas donde el historiador Alberto Porlan sitúa la misteriosa ciudad perdida de Atlantis.

En su primera edición, la intención de preservar la idea de formar una pequeña comunidad y diferenciarse de los conocidos ‘macrofestivales se consiguió al invitar solamente a 1000 personas a través de un código secreto.

Martin Gretschmann lidera el cartel del festival como Acid Pauli, seguido del talentoso Kalabrese y la apodada ‘Reina de Berlín’, Mira. También forman parte del cartel Alice Phoebe Lou, en directo y tres miembros de la banda de Alice son también el alma de RAS, otra de las bandas confirmadas.

Nickodemus traerá las raíces musicales de los diferentes rincones del planeta fusionadas en torno a sus influencias cosmopolitas neoyorquinas. Otzeki ofrecerán su directo atmosférico y su primer álbum recién salido del horno y YokoO nos traerá su seductora música house. Con Geju viajaremos hacia el slow house y el chillrave y con Jo.Ke nos transportaremos con su voz a través de su directo y una sesión acústica. Rico Loop nos ofrecerá un set de tres horas al amanecer y el pianista Josué Bonnín de Góngora, presentará en primicia mundial una nueva composición a la que titula ‘Las Lejanías de Vélez’.

MoM, Marino Canal b2b Miguel Payda; Dorado(Live), Loewanthal, Coma Soundsystem(Sugar Free & Fonte), Melanie Charles (Live) y Los Dos completan, entre otros, un cartel que seguro hará de nuestra segunda edición un evento y una experiencia para el recuerdo.

Wakana Reunion contará con una programación musical de 24 horas y dos nuevos sorprendentes espacios, Palapa Stage donde se desarrollarán especiales ‘Sunrise Sets’ a orillas del lago y La Gran Yurta, espacio dedicado a conectar con nuestro interior más espiritual a través de diversas ceremonias y rituales. Igualmente, podremos disfrutar de una amplia oferta de actividades deportivas acuáticas en el lago del parque tales como paddle surf, kayak o water ski. La gastronomía será otro de los puntos fuertes del encuentro, con tres áreas diferenciadas en las que poder degustar especialidades locales u opciones vegetarianas y veganas.

Published by DJ Mag