Más de 6000 años de historia, naturaleza, música instrumental, electrónica y arte son las bases de Wakana Lake Reunion, uno de los encuentros más exclusivos y prometedores de la temporada 2018.
Wakana Lake Reunion 2018 se define como un evento innovador y único. El evento tendrá lugar los días 18-19-20 de Mayo, aprovechando la llegada del buen tiempo y el paisaje primaveral que ofrece una región como Andalucía, concretamente en el parque natural de Los Alcornocales, Cádiz.
Para lograr lo anterior presentamos Wakana Lake Reunion, un “festival boutique” de 3 días de duración, donde los tan solo 1000 afortunados que podrán asistir al evento, disfrutarán de los varios espacios protagonistas, que sientan las bases del festival: naturaleza, música instrumental, electrónica y el arte contemporáneo.
Acompañados de la más que sólida plataforma Sofar Sounds durante el día y la tarde se desarrollarán en los diferentes espacios de Wakana actuaciones y conciertos de música instrumental de la mano de artistas reconocidos internacionalmente como: Teme Tan, La Chica, Cesar 16Prod, Kodäma, Ominira, Granny Goes To Heaven, Ali Danel, Nirina Lune, Edward Estlin, El Gato etc.
Al caer la noche la escena electrónica será la substancial, de la mano de Muzo Collective la reunión contará con una electrónica orgánica donde los tan de moda sonidos étnicos cobrarán vida de mano de artistas como: Blond:ish, Stavroz, Stimming, Chancha Via Circuito, Crussen, Kerala Dust, Luca Musto, Marino Canal, Rico Loop, Kaleema, Loewenthal, Paloma Colombé, Alvaro Mesa, Foreverness, Thimble & Ginny, Los Dos, Melrose Alfalfa, entre otros.
La increíble programación de Wakana Lake Reunion no acaba aquí y es que, dejando la parte musical a un lado, durante los días del evento reconocidas galerías y artistas internacionales expondrán y subastarán en el recinto importantes obras de arte urbano y contemporáneo.
En cuanto al alojamiento, nada de incomodas tiendas de campaña. En éste excitante encuentro, podrás descansar en originales tiendas estilo tipi, o increíbles yurtas mongolas con todo tipo de comodidades. Ambas son perfectas para poder pasar la noche bajo el asombroso manto de estrellas que el parque natural (cerca de Benalup-Casas Viejas) ofrece. Una experiencia sensorial 360 grados.
Un último detalle; Wakana Lake Reunion 2018 se sitúa en el parque natural Los Alcornocales, un lugar de increíble importancia espiritual, además de restos fenicios, en el parque se encuentran importantes dólmenes y cuevas con pinturas rupestres que se remontan al siglo 20 a.C. la época neolítica. El historiador Alberto Porlan sitúa aquí la famosa y misteriosa ciudad perdida de Atlantis, capital precisamente de la antigua civilización de los Tartessos.
Diferenciándose del resto de macro festivales y pequeños festivales de la época estival, Wakana Lake Reunion desarrolla un concepto más aspiracional que busca ofrecer una experiencia más exclusiva, inaccesible y distinguida. Para ello, solo un máximo de 1000 afortunados podrán asistir al evento mediante un código secreto con el que tendrán acceso directo a la compra de las entradas.