Vanidad

May 11, 2018 by quino
post-vanidad-1200x797.jpg

La guía definitiva de festivales 2018

Superada la resaca Coachellera, que nos ha dejado con una Beyoncé más que imprescindible en la vida de cualquier ser humano, nos metemos de lleno en los festivales de cine y nos quedamos un poquito huérfanos de música…  Sin embargo no podemos quejarnos de festivales porque la oferta que tenemos en España iguala (o supera) en muchos casos a muchos de los carteles europeos. De electrónica, hasta ritmos tropicales y afro electrónicos, pasando por el indie más experimental, o el pop más mainstream.

De todo y para todos. Esta es la guía de los festivales que, según nosotros, no debes perderte este 2018. Lo mejor: sin solapamientos y con algún descanso entre medias.

Wakana Lake Reunion

La apuesta más arriesgada pero también la más interesante del 2018, es este festival de música hecho para aquellos que quieren huir de la ciudad, que buscan perderse en sonidos nuevos, en psicodélicas composiciones, en electrónica alternativa y en ritmos étnicos, latinos y tropicales. 1.000 personas, conciertos día y noche, 1.000 personas, un lago, ruinas, cuevas neolíticas y noches estrelladas. Cabañas, actividades físicas y mucha música es lo que nos espera en este festival. Las entradas solo se pueden conseguir con un código.

CUÁNDO: 18-20 de mayo

DÓNDE: Lago Wakana, Parque Natural los Alcornocales, Cádiz.

CARTEL

Témé Tan, La Chica, Cesar 16Prod, Granny Goes To Heaven, Ali Danel o Edward Estlin, BLONDISH, Chancha Via Circuito, Stimming, Crussen, Stavroz, Kerala Dust, Luca Musto, Marino Canal, Kaleema, Lowenthal, Rico Loop, Los Dos, Foreverness, Álvaro Mesa, Thimble & Ginny, Tano, Paloma Colombe y Melrose Alfalfa.

Published by Vanidad

quino