Trendencias

May 12, 2018 by quino
post-tendencias-1200x797.jpg

España es una fiesta (o el destino festivalero favorito): Primavera Sound, BBK, Sónar y ahora Wakana Lake

Los amantes de los festivales de primavera saben bien que no hace falta salir de España para disfrutar de los mejores fiestones musicales. Sin cruzar nuestras fronteras podemos disfrutar de la electrónica en el Sónar Barcelona, del indie en el Primavera Sound y de macroconciertos brutales en el BBK. Y estos son solo tres de los muchísimos que se organizan esta temporada. ¿Buscas cita nueva? Toma nota, porque el Wakana Lake Reunion viene a cambiar el concepto de festival.

“3 días, 1.000 personas, 1 lago y 26 artistas”. Con esas palabras, Cádiz viene a vendernos su nuevo festival de música más íntimo y prometedor de la temporada. Se celebra en el Parque Natural de los Arcornocales, a la orilla de un lago y con una idea muy diferente. En él la protagonista es la música, pero también tienen un papel significante la naturaleza, los sonidos instrumentales y el arte. Así, acuñan el concepto de festival boutique donde desconectar es el objetivo principal.

¿Te apetece cambiar de ambiente y salir un poco de la ruta de festivales más famosa y concurrida? Este es el destino, sin duda alguna. Toma nota, porque se celebra del 18 al 20 de mayo entre paisajes de ensueño, lagos, bosques, cuevas neolíticas y espacios llenos de historia. Durante el día sonará música instrumental de artistas internacionales y al caer la noche llega el momento de la escena electrónica con mezclas étnicas.

A esto se suman las galerías de arte urbano y contemporáneo con instalaciones exteriores y escenografía inolvidable. Todo ello mezclado con sesiones de yoga, meditación, masajes y actividades acuáticas. Los alojamientos también mejoran mucho el típico camping abarrotado: tiendas de estilo tipi y yurtas mongolas llevan el lujo festivalero a lo más alto. Es exclusivo, es diferente y nosotros ya tenemos las entradas preparadas. ¡Qué de comienzo la temporada festivalera!

Published by Trendencias

quino