Man on the moon

May 4, 2018 by quino
press6-1200x797.jpg

Paraje natural único y solo 1.000 entradas: nace el festival Wakana Lake Reunion

El parque natural de Los Alcornocales, en Cádiz, acogerá la primera edición del festival de música & arte, del 18 al 20 de mayo.

Serán solo mil los afortunados que podrán disfrutar de este festival de música que verá la luz por vez primera el día 18 de este mes de mayo, que tendrá lugar en el parque natural de Los Alcornocales de Cádiz una ubicación única para disfrutar de los directos de los artistas seleccionados y de las sesiones de música electrónica que marcarán el ritmo cuando se ponga el sol.

La Dirección del festival ha querido diferenciar sus propuestas diurnas y nocturnas para abarcar dos ambientes bien diferentes en su cuidada selección musical, añadiendo, además, una gran variedad de actividades deportivas, diferentes talleres, una zona gastronómica, market para terminar de redondear la fiesta.

Diferenciándose del resto de macro festivales y pequeños festivales de la época estival, Wakana Lake Reunion desarrolla un concepto más aspiracional que busca ofrecer una experiencia más exclusiva, inaccesible y distinguida. Para ello, solo un máximo de mil afortunados podrán asistir al evento mediante un código secreto con el que tendrán acceso directo a la compra de las entradas, a través de su página web. Consigue la tuya con este chivatazo: 18052018, ¡válido para las primeras 100 entradas!

A la cita ya han confirmado su presencia, en plena efervescencia festivalera, un sinfín artistas nacionales e internacionales, que van desde los ritmos étnicos, pasando por el funk y el R&B, hasta el pop flamenco más cercano a la provincia de Cádiz. Nombres como Edward Estlin, Stlmming, Crussen, Stavroz, Kerala Dust, Luca Musto, Kaleema, Los Dos, Paloma Colombe, Rico Loop, All Danel, Cesar 16Prod o Foreverness, estarán presentes en esta primera edición del Wakana Lake Reunion, que pretende convertirse, poco a poco, en una cita ineludible del calendario primaveral de los festivales en España.

Published by Man on the moon

quino