Clubbingspain

April 12, 2018 by quino
press14-1200x797.jpg

Un festival boutique en el parque natural gaditano de Los Alcornocales

El parque natural Los Alcornocales en Cádiz acogerá a mediados de mayo la primera edición de Wakana Lake Reunion. Un evento exclusivo para tan sólo mil personas en el que la música instrumental en directo, la electrónica y diferentes disciplinas artísticas se aúnan para ofrecer una experiencia singular y única.

Un festival boutique que tendrá lugar en un valle con vistas a un lago rodeado de restos fenicios, dólmenes neolíticos y cuevas que albergan pinturas rupestres con una programación diurna repleta de actuaciones instrumentales de estilos musicales diversos que abarcan desde el pop al flamenco, pasando por ritmos étnicos, funk, R&B, etc., de hasta 13 artistas nacionales e internacionales como Témé TanLa Chica Cesar 16Prod, entre otros, de la mano de Sofar Sounds.

Al caer la noche, la electrónica se convertirá hasta el amanecer en la protagonista de Wakana Lake Reunion. En colaboración con Muzo Collective, hasta ese rincón gaditano viajarán artistas de la talla de Blond:ishStimmingChancha Via Circuito o Stavroz, entre otros.

Además de música el festival también contará con una oferta artística en la que artistas y galerias internacionales expondran y subastarán obras de arte urbano y contemporaneo en colaboración con la plataforma Koyac y en torno a la galería principal, Wakana Lake Museum, ubicada en un tradicional cortijo andaluz.

Además, el festival ofrece una serie de actividades deportivas y acuáticas durante el día así como un mercadillo de venta de ropa y accesorios vintage asó como un area gastronómica. Y como singularidad Wakana Lake te da la posibilidad de elegir entre tipis y yurtas para alojarte durante los días del festival.

El festival está limitado a mil personas que podrán adquirir las entradas únicamente con el código secreto que da acceso a su página web.

Published by Clubbingspain

quino